miércoles, 14 de septiembre de 2011

La verdadera Historia sin Fin - Cuento


Ellos jugaban como niños gigantes en el infinito Reino Sin Tiempo. Nada habia existido antes de ellos, pues sin tiempo no hay principio ni fin, ni creacion, ni disolucion. Eran ingenuos y poderosos y estaban destinados a ser amos del cosmos. Su pasatiempo era el placer, pues de nada carecían, perfectos en su contextura y caracter. Los habia machos y hembras y practicaban la lucha y el sexo celestiales.

Pero más allá de la frontera existencial existia otra especie. Ambas se ignoraron al principio, pero, mas tarde, por alguna razon, se conocieron. La segunda especie era asexuada, desconocian el beneficio del placer y su jeugo era el de la dominacion, el engaño y la tortura del sometido. Lo practicaron entre ellos hasta que descubrieron a la especie de niños gigantes.

Nada anhelaban mas que dominar a aquellos luchadores, pero, a la vez, a nadie temían más que a ellos: fuertes, poderosos y orgullosos. sin embargo, tenian un punto debil: su ingenuidad...

La Gran Ramera, reina de las huestes oscuras hibridas, planeo un siniestro plan para someter a los niños.

Primero, les hizo creer, mediante engaño, que tenian un padre que los habia creado y que, más adelante, morirían. Los niños escuchaban sus historias con asombro.

Una noche, hizo que sus huestes entraran al palacio de los gigantes y los secuestraran, los maniataron, violaron y mataron.

Por supuesto, todo esto fue una ilusión creada por la Gran Ramera, pues nada de esto era posible: las huestes oscuras no tenían sexo, y los gigantes no podian morir.

Pero no era necesario que murieran, bastaba con que creyeran en la muerte y olvidaran quienes eran. El gran trauma de la violacion y el asesinato se encargo de ocultar la verdadera historia en la profundidad del inconsciente de los niños.

A partir de allí, viviendo en un continuo sin espacio ni tiempo, imaginaron que nacian y morian millones de veces, atrapados en la ilusión creada por la gran Ramera.

Pero esto no terminaba alli, los oscuros siniestros gozaban con el sufrimiento de sus dominados y necesitaban producirlo una y otra vez. De manera que idearon una historia y la implantaron en un agregado de sus consciencias llamado memoria.

Sobre esa historia, crearon otra, y mitos y leyendas, y luego otra, cubriendo asi, capa tras capa, historia sobre historia.

Y para estar mas seguros aún , crearon religiones y la ciencia para ocultar la verdad debajo de las creencias.

Esas creencias determinaban que aquel universo habia sido creado y sus criaturas puestas en él para sufrir, que sufrir era bueno para purgar sus pecados o su karma, que podrian escapar de ese sufrimiento, pero luego de muchos miles de vidas. Los gigantes creyeron en este engaño y asi vivieron, crecieron, enfermaron, envejecieron y murieron... sin saber que, en verdad, nada de eso ocurria realmente.

Sin embargo, el Ser oculto en las entrañas del inconsciente, cubierto por capas y capas de ilusion, pulsaba por salir a la superficie del engaño... a eso, los niños, ahora dotados de mente y memoria, le llamaron "angustia existencial".

Viendo que no podia surgir, el ser de cada uno de esos humanos, creo un plan para ser ejecutado en un plano conciencial diferente al que era dominio de los oscuros. Organizo un ejercito sub-conciente y ataco a las huestes de la Gran Ramera.

1 comentario: