jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando la falta de honestidad es lo normal

Y al iniciarse la ceremonia de lanzamiento del proyecto pude oir a quien fuera presidente de esta organizacion hablando de lo mucho que habia trabajado para desarrollar el proyecto que yo desarrolle, y al nuevo presidente hablando de las espectativas de la organizacion con respecto a ese, mi proyecto... Esta es gente que se apropia de las ideas y el trabajo ajeno, aprovechandose de que ocupan puestos de poder, para proyectarse a si mismos y obtener beneficios del esfuerzo y las ideas de otros, menospreciando y apartando a los verdaderos creativos... Los conozco, en la iglesia se sientan en los primeros bancos, en realidad no creen en nada, pero alli estan. Esperan que el mundo de otra vuelta sin que sus actos sean percibidos. Viven sin verguenza porque carecen de honor. Y se quejan cuando el mundo va mal, culpando a los demas de todo, cuando ellos son los que producen injusticia y pobreza. Me dio un poco de asco, te confieso. Tome mi computadora, subi a mi carro y me fui de aquel lugar cuando todavia los discursos vibraban en el aire. Me averguenza sentir un poco de compasion hacia mi mismo, siempre he sido un guerrero y he pasado por esto mil veces; pero no puedo dejar de crear y confiar en la gente. Y siempre termino con esta verguenza, por sus actos y la compasion hacia mi mismo... Creemos que el mundo mejorará alguna vez? Como?

No hay comentarios:

Publicar un comentario