sábado, 18 de febrero de 2012

EXTRATERRESTRES Y LAS 3 HUMANIDADES

Reflexionando acerca de las teorias de Sitchin sobre la existencia de una raza extraterrestre superior, llamada, entre otros nombres, ANUNNAKIS; aparentemente responsables de toda nuestra civilizacion histótica y prehistórica, incluyendo las mencionadas en las escrituras sagradas; quienes crearon un hibrido entre las criaturas hominidas terrestres y su propio ADN, criaturas que luego desarrollaron y provocaron la decision de estos ET de destruirlas en varias ocasiones; he decidido escribir algunas lineas al respecto, dada la contundencia de los argumentos que prueban dicha teoría.

En primer lugar quiero dejar aclarado que al no tener posibilidades inmediatas de comprobar las fuentes de esta información, no puedo darla como algo cierto. Cabe destacar que, en general , la ciencia rechaza estas conclusiones de Sitchin, poniendo en duda su capacidad como traductor e interprete de escrituras tan antiguas.

Sin embargo, no puedo dejar de evaluar la coherencia de la teoría y cómo llena muchos espacios vacíos de nuestra historia. No obstante, ya he investigado, antes, teorias muy coherentes que, luego, resultaron inciertas.

Lo que me mueve a reflexion es la idea de que esta intervención en la evolución puede haber provocado diferencias en el desarrollo intrínseco de la especie.

Estudiando el comportamiento de estas criaturas extraterrestres, aparentemente, habitaron (y tal vez habiten) la Tierra, tres tipos de especies: 1. La Anunnaki, clase gobernante que pudo haber generado una herencia de sangre (pura) que se mantenga hasta la fecha. 2. La mezcla de especies, anunnaki y hominidos que pudo haber dado una herencia de sangre con características híbridas. 3. La especie hominida, tocada por el ADN anunnaki que puedo dar una especie menos capacitada que la anterior.

La humanidad, si lo analizamos históricamente, ha tenido, siempre, esas 3 castas definidas: los gobernantes (en muchos casos por linea de sangre), la clase media productiva y educada y una gran mayoria semi-educados que se ocupan de tareas muy pesasdas o son mantenidos por el estado.

Esta historia de los anunnakis puede ser, por un lado, la razón de que lo anterior sea así y, por otro lado, la JUSTIFICACION para algunos, del comportamiento de las clases gobernantes, que tanto desprecian "al pueblo".

Cuando hablo de "gobernantes" no me refiero a los poíticos de las diferentes democracias, sino a los verdaderos gobernantes del mundo, ocultos tras corporaciones o manifiestos en lineas de herencia real (como España e Inglaterra)

Analizando la historia veremos, también, una gran cantidad de "rebeldes" que adornan el devenir de los años oponiéndose a las castas de herencia real. Fueron las fionas de los celtas, los pueblos barbaros, o personajes como Moises, Buda o Jesus; grandes lideres que parecen surgir del pueblo; pero que tienen, en realidad, una linea de sangre "real".

Cómo se reflejan esas características en la actualidad?

Es fácil deducirlo, no vamos a repetirlo.

Sólo llamo la atención, para que sometimientos a los que la especie fue sometida en el pasado remoto, para satisfacción de arrogantes "dioses" no se repitan. Y para que los hombres comunes reclamen su herencia de poder consciente, perdido entre las hojas de libros de historia mentirosos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario